viernes, 16 de marzo de 2012

GrandeLASH-MD Pestañas largas voluminosas y oscuras.


¿Qué es GrandeLASH-MD?


Esta innovadora tecnología le ayudará a tener las pestañas más largas  y las cejas mas pobladas.

GrandeLASH-MD también previene  y repara los efectos adversos o daños a sus pestañas y las cejas causados por los cosméticos y las influencias ambientales.
GrandeLASH-MD evita la rotura de las pestañas y estimula el crecimiento de  las pestañas con el tiempo.



Algunas mujeres tienen la suerte de nacer con pestañas perfectas. Si usted no es de ellas, GrandeLASH-MD puede ayudarle a lograr la apariencia que siempre ha envidiado. En un mínimo de cuatro a ocho semanas GrandeLASH-MD puede ayudar que las pestañas poco desarrolladas, cejas,  frágiles y delgadas pestañas se vean mas largas, mas gruesas y mas bellas.
GrandeLASH-MD esta compuesto de ingredientes naturales como las vitaminas, péptidos y aminoácidos. Lo mas importante es que GrandeLASH-MD esta probado clínicamente por lo que no daña la zona del contorno  de los ojos.
Prueben este producto asombroso. Pestañas que se vean más largas más gruesas y más oscuras, no solo le hará sentir se mas atractiva, sino  también le hará sentir se con mas confianza. Después de usar  GrandeLASH-MD, verán que una mirada vale más que mil palabras.


Pestañas:

Aplicar como si fuera un delineador líquido, con un solo golpe en la base de la línea de las pestañas superior e inferior, todas las noches antes de acostarse
con la cara limpia. Aplique sólo una ves en las pestañas en ambos ojos. No aplique demasiado cerca del borde del párpado para evitar que  el  líquido entre en el ojo. Ver los resultados en 4-8 semanas, completos resultados en 3 meses, a continuación, utilizar 3-4 veces por semana para el mantenimiento.
Más de 30
a.: Aplicar también por la mañana. Puede utilizar su  maquillaje habitual un  minuto  más  tarde.  Si  GraneLASH-MD entra en los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua . Aplique siempre según las indicaciones. Compatible  para usar con lentes de contacto.

 

Cejas:

Justo antes de irse a dormir con la cara limpia, cepilla con GrandeLASH-MD en el área de la ceja en las zonas poco pobladas. Ver los resultados en 4-6 semanas, los resultados completos en 4 meses, a continuación, utilizar 3-4 veces por semana para el mantenimiento.
Más de 30
a.: Aplicar también por la mañana. Puede utilizar su  maquillaje habitual un  minuto  más  tarde.






Una fórmula totalmente natural con los ingredientes, incluyendo la vitamina E para hidratar hialuronato de sodio, para ayudar a retener la humedad, las pestañas glicosaminoglicanos hidrolizados para apoyar la salud del folículo piloso, Pantenol para hidratar la piel, extracto de manzanilla para calmar, el ginseng para estimular la circulación, palmitoil-hexapéptido 11 para mejorar el brillo, palmitoil pentapéptido-4 para fortalecer, Gayuba Extracto a la calma, extracto de semilla de uva para evitar daños, metilamido dihidro para fomentar el crecimiento, Noralfoprostal para reducir la inflamación, y la vitamina C y A para ayudar a reparar.





Para contactar con nosotros :
tanyagancheva@yahoo.es
0034/696340487

13 comentarios:

  1. Es una maravilla este producto.Estoy muy contenta.Mis pestañas son pesiosas.Lo recomendo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una consulta... No sientes que te creció algo de vello cerca del ojo, como bordeando el pómulo? No tanto, pero algo??

      Eliminar
    2. Hola! a ver si alguien me ppuede ayudar... yo lo aplico como si fuera un delineador pero bien cerca de las raíces de las pestañas incluso tocando las raíces de las mismas! está bien la forma en q lo aplico? porq una vendedora me dijo q si! otra me dijo q no tiene q tocar para nada la raíz de las pestañas.. que hago? mi temor es q oscurezca el íris del ojo o traiga alguna complicación! como lo aplican ustedes? que les dijieron sus vendedoras? espero respuesta! muchas gracias

      Eliminar
  2. Este producto ha logrado que tenga unas pestañas como nunca. padecí una enfermedad en los párpados por la cual perdí casi todas las pestañas, probé otros productos para o únicamente este me dio magnífico resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina yo si lo note y fue muy fuerte ,me imprecione al ver esos bellos ahi.

      Eliminar
    2. Hola! a ver si alguien me ppuede ayudar... yo lo aplico como si fuera un delineador pero bien cerca de las raíces de las pestañas incluso tocando las raíces de las mismas! está bien la forma en q lo aplico? porq una vendedora me dijo q si! otra me dijo q no tiene q tocar para nada la raíz de las pestañas.. que hago? mi temor es q oscurezca el íris del ojo o traiga alguna complicación! como lo aplican ustedes? que les dijieron sus vendedoras? espero respuesta! muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola. Quisiera saber que precio tiene y donde puedo pedirlo, es que llamo y me salta buzón . Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! a ver si alguien me ppuede ayudar... yo lo aplico como si fuera un delineador pero bien cerca de las raíces de las pestañas incluso tocando las raíces de las mismas! está bien la forma en q lo aplico? porq una vendedora me dijo q si! otra me dijo q no tiene q tocar para nada la raíz de las pestañas.. que hago? mi temor es q oscurezca el íris del ojo o traiga alguna complicación! como lo aplican ustedes? que les dijieron sus vendedoras? espero respuesta! muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola cual es el precio del serum y en donde puedo ir a buscarlo si lo recojo

    ResponderEliminar
  6. Es un producto súper
    Yo tengo diabetes, así que mis pestañas no se salvaron, ahora que lo utilizo estoy feliz.
    Las tengo más largas. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hacen envios contraentrega en bogota ?

    ResponderEliminar
  8. Hola buen dia estoy en periodo de lactancia puedo usarlo?

    ResponderEliminar